PARA PELÍCULAS

Domingo lluvioso en la Ciudad

Siguen las lluvias en la Ciudad. Según el Servicio Meteorológico Nacional, el clima mejorará recién el martes.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que seguirán las lluvias y que el cielo permanecerá cubierto. La temperatura rondará los 12 y 15 grados. El clima comenzará a mejorar recién el martes.

Para hoy se pervé una jornada con cielo nublado y probabilidad de lluvias y chaparrones. Los vientos soplarán leves o moderados del sector este, con ráfagas especialmente en zona costera. Durante la tarde noche se registrarán mejoramientos temporarios, aunque se espera que las lluvias persistan durante todo el día. La temperatura rondará los 12 y 15 grados.

Para el lunes, en tanto, el organismo anticipa otro día con cielo nublado y probabilidad de precipitaciones aisladas. Los vientos legarán leves a moderados del sector oeste, rotando temporariamente al sector sur. La mínima estimada es de 11 grados, mientras que la máxima llegará a 15 grados.

El martes se espera que mejore el clima. El SMN prevé para ese día cielo parcialmente nublado o nublado y vientos regulares o fuertes del sector oeste. No se registrarían lluvias. La temperatura variará entre 9 y 14 grados.


COMENTARIOS



UBICACIÓN