LAS CALLECITAS DE BUENOS AIRES

¿Cómo te gustaría nombrar a las calles porteñas?

El último comercial de la marca Fiat plantea el siguiente interrogante ¿por qué será que nuestras calles recuerdan a alguna guerra o batalla? A vos, ¿cómo te gustaría que se llamen las calles de tu barrio?


La marca Fiat plantea en su último comercial el interrogante ¿por qué será que nuestras calles recuerdan a alguna guerra o batalla? Y propone la campaña interactiva “Calles Felices”, donde invita a votar sobre un listado de comediantes o personajes de humor, como Súper Hijitus, Larguirucho, El Contra, Beto Yony y su muñeco, Flavio Pedemontti, Ginzburg, Clemente, Patoruzú, Johny Tolengo, Capitán Piluso, Alberto Olmedo, Carlitos Balá y el Mano Santa.
 
A través de la página callesfelices.com, Fiat invita a votar y a proponer nuevos nombres para que las calles sean renombradas por quienes nos sacaron una sonrisa y recordamos con cariño. A partir de la votación de los usuarios, Fiat llevará las propuestas elegidas a la Legislatura porteña para que el cambio pueda ser efectivamente aprobado.
 
Según la normativa vigente, deben pasar al menos diez años de fallecida la persona para que se considere el nombre para alguna calle o espacio público. Un caso reciente es el de la calle La Fronda que pasará a llamarse Norberto “Pappo” Napolitano en el barrio de Villa Mitre, próximo a La Paternal.
 
Y a vos, ¿cómo te gustaría que se llamen las calles de tu barrio?


COMENTARIOS



UBICACIÓN