PASEO A CIELO ABIERTO

Buenos Aires Market vuelve a Devoto

Mañana sábado y el domingo la feria itinerante Buenos Aires Market, regresa a la plaza Arenales de Villa Devoto.


El mercado saludable sigue recorriendo los principales parques y plazas de la Ciudad de Buenos Aires, mañana sábado y el domingo vuelve a la plaza Arenales de Villa Devoto. El acceso será por Nueva York y Avenida Chivilcoy, el horario será de 10 a 18 hs.
 
Buenos Aires Market reúne a los principales productores de alimentos saludables y gourmet de la Argentina. En la feria se pueden degustar y adquirir a precio promocional más de 1000 productos que se ofrecen en 80 coloridos puestos.
 
Con un mercado de coloridos gazebos donde se pueden comprar quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, verduras, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos.
 
Buenos Aires Market es un paseo para persona de todas las edades. Además de hacer la compras para la semana, se puede almorzar y merendar en sus mesas comunitarias. Para esta edición de Villa Devoto también habrá un patio de comidas con atractivas propuestas gastronómicas.
 
Este año, en su quinta temporada, el Buenos Aires Market recorrerá todas las comunas de la Ciudad de Buenos Aires, con frecuencia quincenal, visitando las plazas y parques más populares.
 
Si llueve se posterga. 


COMENTARIOS



UBICACIÓN