25 DE MAYO

Cronograma de servicios públicos para este feriado

La recolección de residuos será normal, se permitirá estacionar en ciertos puntos de la Ciudad y no regirá el estacionamiento medido. Habrá sistema Ecobici y controles de alcoholemia. Los subtes funcionarán con cronograma de domingo.

Los hospitales funcionarán con guardias y en los cementerios las inhumaciones se realizarán en el lugar de destino en el horario de 9 a 12.

Rentas permanecerá cerrado al igual que las escuelas, las sedes comunales y el Registro Civil, a excepción de las guardias por defunciones que operarán de 7.30 a 12.30.

La recolección de residuos operará con normalidad y se permitirá estacionar en las avenidas, exceptuando la 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane, Luis Huergo, Eduardo Madero y centrales de Leandro N. Alem, Paseo Colón y Sáenz. También estará autorizado el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de la acera derecha en las calles donde habitualmente está prohibido los días hábiles de 7 a 21, mientras que el sistema medido no regirá pero se mantendrá la prohibición de estacionar en los sectores donde exista veda permanente.

Los controles de alcoholemia rotativos se realizarán en diferentes puntos de la Ciudad durante toda la jornada, mientras que el sistema de Ecobici funcionará con normalidad (aunque la jaula manual de Emilio Mitre permanecerá cerrada).

Asimismo, la sede Roca del Registro de licencias para conducir permanecerá cerrada, la pista de aprendizaje abrirá de 8 a 18, la Dirección General de Infracciones de 9 a 12 y Logística, Defensa Civil y Guardia de Auxilio y Emergencias + Línea 103 estarán en servicio.

Los museos estarán abiertos y los teatros dependientes del gobierno de la Ciudad cerrados, mientras que con respecto a los parques porteños, la Reserva Ecológica estará abierta de 8 a 18, el Jardín Botánico de 9.30 a 17.45 y el ex Circuito KDT, Parque Roca y Sarmiento abrirán en su horario habitual.

En cuanto al transporte público, Metrovías informó que los servicios funcionarán con cronograma de domingo, por lo que el subte operará de 8 a 22, el Premetro de 8 a 21 y la línea Urquiza entre las 00.50 y 23.50 desde la cabecera Federico Lacroze y entre las 03.12 y 23.35 desde la terminal General Lemos, con frecuencias de 30 minutos entre cada formación. 


COMENTARIOS



UBICACIÓN