DESPUÉS DE LOS REPROCHES DE LA ACTRIZ EN SUS ALMUERZOS

Mirtha se reunió con Macri en Casa Rosada para hablar de política

La "Chiqui" pasó por Balcarce 50 y le reclamó al Presidente por los aumentos de Tarifas. También coincidió con el consultor Jaime Durán Barba, con quien discutió fuerte el fin de semana.

Foto Twitter


Tras el tenso programa que protagonizó junto al consultor oficialista Jaime Durán Barba, Mirtha Legrand fue invitada por Mauricio Macri a almorzar en Casa Rosada. La “Chiqui” compartió la comilona con su nieto, Nacho Viale y con los funcionarios más cercanos al Presidente: el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis; y el vocero presidencial, Iván Pavlosky.

Sin embargo hubo una presencia que resultó efímera: la del consultor predilecto del Presidente, Jaime Durán Barba. El ecuatoriano llegó a la Casa de Gobierno minutos antes que estacionara el Mercedes Benz gris que trasladó a la conductora y se retiró tan sólo minutos después de que Legrand hiciera su aparición.

Se habló de Durán Barba, el presidente lo defiende mucho”, se quejó Mirtha a la salida del cónclave en el que la “política” fue otro de los temas de conversación. “Le dije que las tarifas eran muy altas y muy precipitadas. Que tendrían que haber sido graduales, más escalonadas. Él lo recibió muy bien”, agregó.

El pretexto que llevó al consultor a Balcarce 50 fue la vacuna contra la gripe, aunque llamó la atención que el ecuatoriano coincidiera con la “Chiqui” luego de la disputa que mantuvieron el pasado fin de semana. Por eso una versión que recorrió los pasillos de la Rosada indicaba que el académico se había acercado hasta Plaza de Mayo para poder pedirle disculpas a la actriz.

una versión que recorrió los pasillos de la Rosada indicaba que el académico se había acercado hasta Plaza de Mayo para poder pedirle disculpas a la actriz



“La visión de que hay gente muriéndose de hambre es falsa”, le dijo Durán Barba a uno de los invitados, Joaquín Furriel, quien lo invitó a recorrer la zona sur del Conurbano. “¿Viste a alguien morirse de hambre?”, le preguntó el ecuatoriano a Furriel y provocó la furiosa intervención de Mirtha.

“No me gusta hablar de un invitado que ha estado en el programa cuando no está presente, pero bueno, realmente me sacó un poco…”, explicó Legrand antes de liquidar al consultor. “Yo creo que hay que sacarlo”, comentó después de la emisión.


COMENTARIOS