SE BEBE

Arrancó la Semana de la Coctelería y esto es lo que hay que saber

Desde el domingo 15 al sábado 21 se realizará una nueva edición de Buenos Aires Cóctel. Las mejores barras porteñas ofrecerán tragos a precios especiales y habrá una intensa agenda de actividades.


Del domingo 15 al sábado 21 de mayo se realiza una nueva edición de la Semana de la Coctelería en Buenos Aires con el objetivo de que cada vez más gente elija ir a bares porteños a disfrutar de tragos de calidad. Así, durante siete días, más de 40 establecimientos abrirán sus puertas con cócteles a precios promocionales, habrá eventos especiales y clases.

Fueron los bartenders de cada lugar quienes eligieron los cócteles de la carta especial y las bebidas con las que los prepararon, lo que se observa en la diversa oferta de sabores así como también en la variedad de precios (desde $60 a $180).

Una buena forma de aprovechar este ciclo es recorrer diferentes establecimientos y probar un cóctel de la carta especial en cada uno de ellos. Desde BA Cóctel se proponen cinco recorridos temáticos para hacer caminando y nosotros te recomendamos un trago en cada bar.

-Escaleras y cócteles: tres barras, cada una y a su estilo entre las mejores de la ciudad, invitan a bajar sus escaleras para adentrarse en su mística y propuesta. Balestrini Negroni ($100) en Florería Atlántico, Whisky para la iglesia ($100) en Basa y Atardecer ($98) en el Hotel Plaza Bar.  Subiendo la escalera, el Arrabalero ($85) en Shout Brasas & Drinks.

-Un poco de amor francés por Recoleta: Campari smash en Prado y Neptuno ($80), Fleur de Lis ($100) en el Oak Bar del Palacio Duhau, Monte Patria ($90) en Singapur y Andes Mai Tai en Pony Line ($100).

-Latinoamérica en tu copa en bares con influencias de la región: Olmedo ($65) en Soria, Domingo ($85) en Rey de Copas y Piñata Colada ($95) en Mundo Bizarro.

-De Italia a Palermo con clásicos del país europeo que ya son un poco nuestros: Mint Julep ($90) en Sullivan's, Sudaka ($85) en Leimotiv y Colombo Sour ($105) en Belushi.

-Puerto Madero en tres copas cóctel: Espinela ($89) en Johnny B Good, Moonage Daydream ($180) en The Library Lounge del Faena y el Cóctel Nº4 en White Bar del Hotel Madero.

Además de los cócteles y las recorridas a pie, el ciclo cuenta con una nutrida agenda de actividades que se realizarán en bares con la participación de las más reconocidas marcas de bebidas alcohólicas. Para más información: http://bacoctel.com.ar/  


COMENTARIOS