YA LE INICIARON UN SUMARIO

El hombre armado con un cuchillo en la Comuna 4 es empleado del Gobierno porteño

Rodolfo Corzo trabaja para la Ciudad, igual que su padre, "el Cordobés", y está suspendido hasta que finalice el trámite administrativo. La información fue confirmada a Nueva Ciudad por fuentes oficiales.



Rodolfo Corzo comparte con su padre algo más que el nombre y el apellido. El agresor del Tramontina también es empleado capitalino. Según pudo saber Nueva Ciudad desde el gobierno porteño ya le iniciaron un sumario al hombre que hirió con un cuchillo al militante barrial Matías Sinica.

El ejecutivo confirmó que el joven no regresará a su trabajo en el CGP hasta que finalice el sumario. “Es un tema de mierda”, admitieron desde Parque Patricios sin demasiadas vueltas. De todas formas recordaron que Rodolfo Corzo padre trabaja para el distrito capitalino desde hace 30 años. “Es preexistente al PRO. El hecho de que sean municipales no los convierte en punteros macristas”, sostuvieron antes de rechazar la pelota hacia campo contrario.

“El único dato concreto de militancia es el de Frente Para la Victoria. La madre de Corzo fue candidata a comunera por el kirchnerismo”, apuntaron. La explicación, de todos modos, quedó a mitad de camino: el agresor del Tramontina entró al gobierno en 2013, cuando Macri estaba a mitad de su segundo mandato.


COMENTARIOS