RECALDE CUESTIONÓ A LARRETA

"¿Quién se va a encargar de cuidar a los vecinos, el Chapulín Colorado?"

Mariano Recalde salió fuerte a cuestionar a Larreta por los heridos en la Comuna 4: "Después de estos episodios esperabamos una respuesta contundente". Hoy a las 17.30 habrá una conferencia de prensa del FPV en el Congreso nacional.


En declaraciones con Radio del Plata, el ex candidato a Jefe de Gobierno por el FPV dijo que "se ha instalado un clima de violencia política, fomentado por declaraciones de funcionarios, avalado y permitido por las autoridades nacionales y de la Ciudad".

Para Recalde lo que pasó el miércoles en el CGP de Pompeya fue que "dentro de una sede del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires actuó una patota de personajes muy ligados al PRO. La verdad, después de este episodio de violencia tremendo, esperábamos una respuesta contundente". 

El Expresidente de Aerolineas Argentinas dijo que "escucharlo al Jefe de Gobierno hacerse el desentendido, como que no tiene nada que ver, que no sabe, que verá que ocurrirá y no ocupándose de defender a la gente. ¿Quién pretende quien se ocupe, el Chapulín Colorado de defender a los ciudadanos que van a participar de un ámbito democrático, construido por la constitución de Ciudad de Buenos Aires para fomentar la participación?".    


COMENTARIOS