DIRIGE EL ÁREA DE JUVENTUD EN DESARROLLO SOCIAL

Pedro Robledo despidió 40 trabajadores y luego se divirtió en Facebook

El joven PRO aseguró que no quería un "local partidario" en el ministerio, pero reemplazó a los cesanteados con reconocidos militantes macristas. "Aguante Snapchat", escribió sobre una foto que lo muestra con las orejas y la trompa de un koala.



En medio de la polémica desatada por los más de 40 despidos en la Subsecretaría de la Juventud, Pedro Robledo se divirtió en las redes sociales y posteó imágenes en su cuenta de Facebook. “Aguante Snapchat”, puede leerse sobre una foto de “Piter” retocada: el funcionario se agregó orejas y una trompa de koala.

Robledo quedó en el ojo de la tormenta luego de despedir a varios empleados de desarrollo social por su pertenencia partidaria al FPV y reemplazarlos por otros de conocida militancia macrista. "No quiero que la subsecretaría sea un local partidario de La Cámpora ni del PRO. Para ser respetuosos con los contribuyentes tomé la decisión más correcta”, explicó el funcionario.

Uno de los casos más conocidos es Guido Esteban Remon Evers perteneciente a la juventud PRO de Luján. Otro ejemplo es el de Micaela Moya, estudiante de Ciencias Políticas que integra la Juventud PRO de La Rioja. Yanet González Servat, Pablo Sívori y Dina Rezinovski son otros de los nuevos contratados que integran el partido amarillo.


COMENTARIOS