BARRAS PORTEÑAS

Se viene la segunda Semana de la Coctelería en Buenos Aires

Del 15 al 21 de mayo, se realizará la segunda Semana de la Coctelería en Buenos Aires. Más de 40 barras porteñas ofrecerán sus más originales creaciones a precio promocional.


Del 15 al 21 de mayo, se realizará la segunda Semana de la Coctelería en Buenos Aires. En esta edición 2016, la propuesta reunirá a más de 40 bares, decenas de bartenders, centenares de tragos a precios promocionales, clases maestras, conferencias, recorridos de bares, pop ups y degustaciones.

La coctelería es un hito cultural, que atraviesa a la ciudad en múltiples escenarios. En sus bares y restaurantes, en los hoteles y en los hogares, en la televisión y en la radio, en los libros y en las revistas. En encuentros de amigos y en fiestas, en la previa de un asado y como relax de after office. Todo eso confluye en la Semana de la coctelería 2016, presentada por BACóctel.

A lo largo de una semana, los mejores bares de la ciudad ofrecerán una carta especial de cócteles propios a valores promocionales, en la búsqueda acercar al público a la coctelería y a los bares, para que conozca y disfrute las mejores mezclas y bebidas. Cada día se sucederán clases maestras para amateurs y aficionados que quieran aprender sobre el mundo de las bebidas, además de múltiples eventos lúdicos y educativos en los bares participantes.

Entre muchos otros bares que participarán del evento se encuentran Frank’s Bar, Duarte, Florería Atlántico, 878, Portezuelo, Casa Cavia. Durante una semana completa ofrecerán tragos a precio promocional.   Para más información: http://bacoctel.com.ar


COMENTARIOS