ESPECTÁCULOS

"Guerra" de Albert Plá llega a la Ciudad con entrada gratuita

Una reflexión sobre la guerra y la forma en que la cuentan, que utiliza la música, el teatro, las proyecciones y los efectos multimedia para crear un musical, tan provocador como irónico.


Organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, y en búsqueda de mayor inclusión, se presentará en forma gratuita este espectáculo internacional multimedia de Albert Pla, Fermín Muguruza y Raul Fernàndez  “Refree”. La cita será el jueves 19 de mayo a las 20 hs en el anfiteatro del Parque Centenario.

Será un espectáculo teatral, musical interactivo en 3D que aborda una reflexión sobre la guerra y la forma en que la cuentan, que utiliza la música, el teatro, las proyecciones y los efectos multimedia para crear un musical, tan provocador como irónico.    "Una ciudad está siendo estrechamente vigilada por razones humanitarias por las fuerzas del bien, en misión de paz. La tensión entre los habitantes de la ciudad y sus presuntos liberadores va en aumento. ¿Habrá conflicto armado? ¿Se desatará la guerra...?". Estos interrogantes se resolverán a lo largo de la obra. 
 
.


COMENTARIOS


UBICACIÓN