DIA DE LOS ENAMORADOS

Paseos en Góndola en Puerto Madero para festejar San Valentín

La romántica travesía se podrá realizar a partir de la medianoche del sábado. Las góndolas estarán decoradas especialmente con flores y corazones para la ocasión.


Este domingo 14 de febrero se celebra el día de los enamorados, y al mejor estilo de Venecia, las parejas porteñas tendrán la posibilidad de festejar con un paseo en góndola por Puerto Madero. La romántica travesía estará disponible a partir de la medianoche del sábado, con una extensión de sus horarios sin plazo.

Mariano Giudice, dueño de la empresa, informó en diálogo con la Agencia Télam que para esta fecha van a decorar las góndolas de manera especial con "flores, corazones y globos" al igual que la estación de embarque y precisó que el domingo (14 de febrero) ofrecerá allí un recital la cantante, Marcela Rey, a partir de las 19, quien desarrollará un repertorio romántico con temas de todas las épocas.

La firma que opera en la estación de embarque ubicada en Olga Cosenttini y Macacha Güemes, trabaja siempre los viernes, sábados, domingos y feriados, de 16 a 24, pero este fin de semana de San Valentín el horario de cierre se prolongará de manera especial.

Las góndolas, construidas en el país para seis personas cada una, tienen la posibilidad de contratar un paseo exclusivo para realizar recorridos de media o una hora, a un costo de 600 ó 1.200 pesos, por los diques de Puerto Madero, con los que se pasa bajo el Puente de la Mujer y junto a la Fragata Sarmiento frente a los antiguos dock del puerto metropolitano.

El romanticismo de esas embarcaciones no se limita a San Valentín ya que habitualmente se ofrecen en las embarcaciones brindis y serenatas a pedido de los clientes como -por ejemplo- para realizar propuestas matrimoniales, casamientos simbólicos y confirmación de vínculos.

La romántica travesía estará disponible a partir de la medianoche del sábado en la estación de embarque ubicada en Olga Cosenttini y Macacha Güemes. El costo será de entre 600 y 1.200 pesos según la duración.


COMENTARIOS


UBICACIÓN