EN TWITTER

Tomada sobre la división del bloque del FpV: "No hubo ruptura"

El ex Ministro de Trabajo aseguró que la división del bloque de diputados del FpV no es una ruptura pero que forma parte de la "mala política" y aseguró que le es funcional al macrismo.

El legislador porteño y anterior ministro de Trabajo, Carlos Tomada, publicó una serie de tweets en los que expresó su opinión respecto al quiebre del bloque de diputados del Frente para la Victoria, encabezado por Diego Bossio.

El legislador opinó que "la decisión de los diputados nacionales que dejaron el bloque del FPV es grave por el momento, la oportunidad y el sentido que tiene".

Además, Tomada resaltó un punto que varios miembros del FPV destacaron cuando se conoció la noticia: "No hubo ruptura. Son doce diputados que deciden salirse generando una situación de fraude al voto popular".

Sin embargo, se mostró crítico a esta división y consideró que "forma parte de la política, de la mala política. Hacerlo en este momento es funcional al macrismo".

Finalmente, respecto de la posición del Frente para la Victoria de cara a las discusiones que deberá dar como oposición en los distintos ámbitos, el ex Ministro aseguró que "nosotros seguiremos trabajando por la unidad de los sectores populares. Ése es el rol en el cual nos colocó el voto de nuestro pueblo".



COMENTARIOS



UBICACIÓN