Tocarán en el Estadio Único de La Plata

Los Rolling Stone ya están en Buenos Aires

Hospedados en tres hoteles diferentes, la mítica banda inglesa se prepara para dar tres conciertos el 7, el 10 y el 13 de febrero en Argentina. Sus pedidos para el back stage y en sus hospedajes.


Ya están en Buenos Aires Los Rolling Stones que se presentarán con el OLÉ TOUR 2016 el 7, 10 y 13 de febrero en el Estadio Único de La Plata.

Hospedados en distintos hoteles, los miembros de la banda inglesa pasaron su primer noche en Buenos Aires. Según pudo saber el diario LA NACION, Keith Richards cenó en el restaurante Nuestro Secreto, dentro del Four Seasons, donde está hospedado al igual que el baterista Charlie Watts

Ronnie Wood, que se hospeda en el Faena de  Puerto Madero, fue a ver el show Tango Rojo dentro del hotel. El stone no quiso sentarse en el sector vip y eligió una de las mesas de atrás para pasar desapercibido.

Poco se supo de Mick Jagger. El frontman de la banda está en el hotel Hyatt, a muy pocas cuadras de sus compañeros Richards y Watts, pero no trascendió su itinerario.

Lo que si pudieron saber varios matutinos hoy es la lista de exigencias del cuarteto ingles que incluye, entre otras cosas, una cinta para correr para Mick Jagger y sillones de cuero para Keith Richards, por ejemplo.

Para las dos largas mesas del backstage, los Stones solicitaron doce botellas de 500 cm3 de agua Evian y botellas de 1 litro de agua de otras marcas, seis botellas de Perrier, leche parcialmente descremada 2%, seis latas de agua tónica, cuatro botellas de jugo de arándano, vino blanco -Sauvignon Blanc o Chablís- y una botella de champagne -marca Moet Chandon Brut-, una botella de vodka Grey Goose y veinticuatro botellas de cerveza Heineken o Stella Artois.

La lista también incluye una pava eléctrica y tazas de cerámica para tomar té earl grey y de menta, una botella de miel, azúcar morena y blanca en terrones ("más morena que blanca", aclaran), un paquete de galletitas Hobnob, diferentes tipos de copas y vasos y treinta servilletas.

Además, pidieron latas de Coca Cola común, diet y Fanta naranja, leche de coco, nueces y avellanas brasileñas, una canasta con frutas, tazones de fresas, frambuesas y arándanos, diferentes tipos de papas fritas y caramelos, tazones de M&M y ositos de gelatina Haribo, tomates orgánicos, paltas y hummus.

Larga vida al Rock and Roll (y a la buena vida).


COMENTARIOS