LEGISLATURA

El FPV repudió el veto de Larreta a la ley que otorgaba terrenos a Atlanta

Mediante un comunicado, legisladores del Frente para la Victoria repudiaron la medida del Ejecutivo y pidieron "que se respeten las decisiones de los poderes legislativos, sin vetar o modificar leyes mediante decretos".


Los Legisladores del bloque del Frente para la Victoria emitieron un comunicado manifestand su repudio al veto realizado por el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que deja sin efecto la Ley N°5501 que estipulabna la expropiación de un terreno al Club Atlanta de Villa Crespo.

Según aseguran los legisladores "La Ley, aprobada por unanimidad (58 votos a favor y ninguno en contra) en la Legislatura Porteña el 3 de diciembre de 2015, declaraba de utilidad pública y sujeto a expropiación un terreno abandonado hace más de 30 años, lindero al popular Club Atlético Atlanta en el barrio de Villa Crespo, para luego otorgárselo al Club a fin de destinarlo al desarrollo de actividades deportivas, recreativas, culturales y educativas que beneficien a toda la comunidad".

En esa línea, señalan que "Larreta continúa así la tradición iniciada por Macri que se destacó como vetador serial de leyes trabajadas y votadas por todos los bloques de la Legislatura, incluyendo los legisladores del PRO".

Por último, se le solicita "al Jefe de Gobierno que revea esta decisión, llamamos a todos los legisladores a insistir con esta ley y pedimos que se respeten las decisiones de los poderes legislativos, sin vetar o modificar leyes mediante decretos".  


COMENTARIOS