DESPUÉS DE LA RUPTURA

Máximo Kirchner se reunió con intendentes bonaerenses

El legislador participó de una cumbre con jefes comunales junto a Andrés Larroque y Julio De Vido. Aseguraron que "el Frente para la Victoria y el peronismo no son cosas diferentes".


Después de la ruptura del bloque del FpV encabezada por Diego Bossio, Máximo Kirchner, Andrés Larroque y Julio De Vido se reunieron con intendentes bonaerenses. El encuentro fue en Berazategui, municipio que lidera Juan Patricio Mussi.

"No queremos el fracaso de ningún gobierno, pero no debe ser el pueblo el que pague por la repetición de las mismas políticas que ya destruyeron nuestro país en otra oportunidad", se informó en un comunicado.

Además se comprometieron a "convocar a más intendentes de la provincia y del resto del país, para que todos puedan acercar ideas que se traduzcan en políticas concretas para construir una patria justa y soberana".

Participaron de la reunión los intendentes de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo; de Avellaneda, Jorge Ferraresi; Berazategui, Patricio Mussi; Castelli, Francisco Echarren; Ensenada, Mario Secco; General Paz, Juan Carlos Veramendi; General Pinto, Alexis Guerrera; Laprida, Alfredo Fisher; Leandro N. Alem, Alberto Conocchiari; Marcos Paz, Ricardo Curutchet; Mercedes, Juan Ustarroz; de Moreno, Walter Festa; Navarro, Santiago Maggiotti; Pehuajó, Pablo Zurro; Presidente Perón, Aníbal Regueiro; Punta Indio, Hernán Yzurieta; Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini; Saavedra, Hugo Corvatta; San Antonio de Areco, Francisco Durañona; Tapalqué, Gustavo Cocconi; y Zárate, Osvaldo Cáffaro.

La declaración de los referentes kirchneristas se produjo luego de la salida de 15 diputados nacionales del bloque del Frente para la Victoria, para la conformación de una bancada propia de cara al inicio del año legislativo.    


COMENTARIOS