APERTURA

Cervecería Antares inauguró su cuarto local en Caballito

Después de una larga espera, Antares Caballito abrió sus puertas con un bellisimo local y sus más de 10 variedades de cerveza artesanal.


Finalmente y después de mucha expectativa, la famosa cervecería marplatense Antares abrió su 4to local en la ciudad de Buenos Aires, en pleno barrio de Caballito, una zona que, sin prisa pero sin pausa, comienza a expandirse y ofrecer más opciones gastronómicas.

A diferencia de los otros locales de la cadena, la sede Caballito se distingue por algunos detalles como ser la implementación de mesas altas comunitarias de mármol, un sector estilo invernadero con techo corredizo en flaps, abundancia y buenos motivos en el paisajismo aplicado en todo el bar, además de la deco habitual que caracteriza a todos los Antares con sus cuadros, muebles, exhibidores y la alargada barra con sus numerosas canillas a la vista.

En cuanto a la superficie, esta sede cuenta con capacidad para recibir a 200 visitantes distribuidos en su salón principal, un área contigua con plantas, mesas altas de madera en formato de gran living abierto, un pequeño pulmón al descubierto para fumadores y por último una terraza a cielo abierto en el 1er piso que sirve para descomprimir.

Además de sus más de 10 variedades de cerveza artesanal, se podrá degustar de la mejor “finger food” y otros platos elaborados especialmente para maridar con la bebida de preferencia.

La ambientación fabril convierte la atmósfera en ideal para que los amantes de una buena cerveza artesanal se dispongan a disfrutar de este bar que se hizo desear tras permanecer más de un año en obra. Con esta apertura, Antares alcanza sus cuatro sucursales en Capital, encabezado por la sede principal en Palermo, Las Cañitas, San Telmo y el reciente Caballito.  


COMENTARIOS


UBICACIÓN