SERVICIOS PÚBLICOS

Este sábado se podrían registrar cortes de agua en algunos barrios porteños

Es por la renovación de una válvula que tiene más de un siglo. La obra podría afectar los barrios de Recoleta, San Nicolás, Monserrat y Balvanera.

Hoy se reemplazará una válvula esclusa de gran porte que está ubicada en la intersección de Ayacucho y Viamonte y en su lugar se colocará una manual-motorizada de última generación.

Mientras se realicen estos trabajos podría registrarse baja presión de agua en el horario de 7 a 23 en algunos sectores y el tránsito vehicular en la esquina donde se ubica la válvula estará interrumpido en forma total.

"Luego de finalizados los trabajos, y por un lapso de 15 días, la afectación se reducirá a un solo carril, permitiendo la circulación normal de vehículos", precisó AySA en un comunicado y agregó que "estas tareas forman parte de un programa de obras que AySA ha encarado desde su creación, en 2006, para aportar mayor operatividad al sistema maestro de distribución de agua en su área de concesión".

La empresa indicó que ante cualquier duda los usuarios pueden comunicarse al teléfono 0800-321-2482 durante las 24 horas.


COMENTARIOS



UBICACIÓN