RELANZAMIENTO

Macri relanzó su campaña con un acto en Ferro

El candidato presidencial de Cambiemos habló frente a militantes y dirigentes y recordó cuáles son los ejes de su propuesta de cara a las elecciones generales.



A casi tres semanas de las elecciones generales del próximo 25 de octubre, Mauricio Macri relanzó su campaña en el estadio del club Ferrocarril Oeste acompañado por varios dirigentes de su espacio y otros aliados del radicalismo. Entre los oradores estuvieron, su compañera de fórmula Gabriela Michetti, Ernesto Sanz (UCR) y Elisa Carrió (Coalición Cívica).

Con el relanzamiento de su campaña, el jefe de gobierno porteño continuará con sus actividades proselitistas este lunes y martes en el ámbito de la ciudad. Cabe destacar que la última vez que Macri estuvo en territorio porteño fue el pasado 8 de septiembre cuando inauguró la terminal de combis de Puerto Madero, donde se mostró con Horacio Rodríguez Larreta y Guillermo Dietrich.

Durante el acto, Macri se encargó de remarcar cuáles son los ejes de su propuesta: "Pobreza cero, lucha contra el narcotráfico y unión de todos los argentinos". Asimismo, vaticinó: "Cuando sea presidente no voy a hablar y hablar por cadena nacional".

Aunque los resultados varían, de acuerdo a las encuestas, Macri se ubica en segundo lugar en intención de voto, detrás de Daniel Scioli. Algunas consultoras señalan que la diferencia supera ampliamente los 10 puntos, mientras que otras sostienen lo opuesto y aseguran que el candidato de Cambiemos llegará a balotaje.

Por el macrismo participaron Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, Cristian Ritondo, Néstor Grindetti, Esteban Bullrich, Iván Petrella, Ezequiel Sabor, Rogelio Frigerio, Laura Alonso, Marcelo Chaín, Alfredo De Angeli, Fernando De Andreis, Patricia Bullrich, Carlos Mac Allister, Miguel Del Sel, Pablo Tonelli y Jorge Macri, entre otros.

Mientras por el radicalismo se hicieron presentes Gerardo Morales, Oscar Aguad, Aída Ayala, Ricardo Alfonsín, Leandro Despouy, Facundo Suárez Lastra, Miguel Bazze, Mario Negri, Ricardo Buryaile y Mario Cimadevilla, por la Coalición Cívica hizo lo propio Mariana Zuvic, entre otros dirigentes del espacio.  


COMENTARIOS