ELECCIONES 2015

Fernando Niembro rompió el silencio

Dijo haber sido víctima de "un linchamiento que no merecía" pero se manifestó "tranquilo" porque actuó "de acuerdo con la Ley"

Fernando Niembro, ex primer candidato a Diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por el frente Cambiemos dijo haber sido víctima de un “linchamiento que no merecía”.

El periodista afirmó que se presentó ante la Justicia y que se siente "tranquilo" ya que procedió "de acuerdo con la Ley". El escándalo por supuestas contrataciones irregulares del gobierno porteño a una empresa de la que Niembro era fundador, lo obligó a renunciar a su candidatura y apartarse de la cadena Fox, donde trabaja como comentarista deportivo.

Respecto a su desaparición pública, el ex candidato manifestó que "me retiré totalmente de toda actividad porque me parece que, desde el día que renuncié, lo lógico es que me aparte de todo". En cuanto a Cambiemos, dijo que "quiero que gane el espacio, que tengan el mejor de los éxitos, pero yo tengo que acompañar desde afuera. No pme puedo meter en este momento".

"No voy a negar que extraño estar con la gente", manifestó.



En este sentido, Niembro planteó que tiene "50 años de trayectoria y, la verdad, por momentos me siento muy afectado”, sin embargoo manifestó sentir que “la gente en la calle me recibe bien. No me queda otro camino que esperar. Se que la Justicia va a fallar como corresponde”.

En relación a su vínculo con Mauricio Macri, el periodista manifestó al diario Perfil que "trata de no ocuparle la cabeza con temas míos. Se que está en campaña por el interior" y es quien tiene que "estar lo más lúcido posible porque quedan tres semanas"




COMENTARIOS



UBICACIÓN