BARES

Se viene la Semana del Copetín Porteño

Del 3 al 12 de octubre más de 70 bares ofrecerán tragos diseñados especialmente para la ocasión a precio promocional.



Del 3 al 12 de octubre se realizará por primera vez la Semana del Copetín Porteño. En ese marco, más de 70 bares Notables, Modernos y Clásicos de la ciudad ofrecerán de 19 a 22 hs una promoción especial de copetín.

Organizada por la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC),  durante toda la semana los bares abrirán sus puertas brindando una oferta especial que incluirá un aperitivo a base de Gancia -creado por el reconocido bartender Carlo Contini-, que se acompañará con snacks, quesos y fiambres.

Cada establecimiento ofrecerá, a su vez, la propuesta de manera diferencial asociada a su idiosincrasia: en los Bares Notables, será un aperitivo preparado con Bitter Gancia Red Bitter, y costará $60; en los Bares Modernos, lo prepararán con Gancia Spritz, y su costo será de $80; y los Bares Clásicos lo ofrecerán a base de Americano Gancia, su valor será de  $50.

“El objetivo de esta semana es que podamos recuperar la vieja tradición de reunirnos frente a frente con nuestros seres queridos. El copetín nos invita a salir de la rutina y tomarnos una pausa para reencontrarnos”, explicó Camilo Suárez, presidente de la AHRCC.

La Semana del Copetín Porteño contará además con actividades extras como charlas y recitales de jazz que sumarán valor a la propuesta y comunicación en bares.

Participarán de esta Semana:

Bares Notables: Bar del Glorias; Bar El Colonial; Bar Iberia; Bar Lavalle; Bar Oviedo; Bar Seddon; Bárbaro; Británico; Café de la U; Café Bar Roma; Café Montserrat; Café Palacio; Café Roma; Casa Watson; Confitería Hotel Castelar; Confitería Ideal; El Banderín; El Buzón; El Coleccionista; El Faro; El Gato Negro; El Hipopótamo; El Progreso; El Símbolo; El Tokio; El Viejo Buzón; El Querandí; Esquina Homero Manzi; Hotel Savoy – Bar Imperio; La Academia; La Biela; La Embajada; La esquina de Aníbal Troilo; La Nueva Coruña; La Perla (La Boca); La Perla Bar; Los Laureles; Los 36 Billares; Mar Azul; Montecarlo; Ocho Esquinas; Petit Colón; Quintino; y Varela Varelita.

Bares Clásicos: Borgatta; Catania; El Griego II; La Esmeralda; Los Cocos; Murillo; Natacha; Pizzería Pin Pun; Podestá; Podestá II; Selquet; Solera del Parque; y Tibidabo.

Bares Modernos: Aldos; Beersel; Casa Cruz; Down Town Matías; La Princesa; Luz Mala; Milion; Noveccento; Omm; Peugeot Lounge; Pizza Cero; Puerta Uno; Snatch; y Tesla.


COMENTARIOS