PASEOS AL AIRE LIBRE

Buenos Aires Market vuelve a Colegiales

Este sábado y domingo la feria de alimentos saludables y gourmet Buenos Aires Market desembarca por tercera vez en el Mercado de las Pulgas del barrio de Colegiales.


Este fin de semana se realizará una nueva edición de la feria de alimentos saludables Buenos Aires Market en el Mercado de las Pulgas, Av. Alvarez Thomas y Concepción Arenal, en el barrio de Colegiales de 10 a 18 hs. La entrada es libre y gratuita.
 
Los visitantes podrán recorrer 80 stands y acceder a más de 700 productos para comprar o consumir en el lugar como panes, quesos y delicatesen gourmet hasta mermeladas, mieles, cereales, snacks, condimentos, jugos naturales y vegetales agroecológicos.
 
Los food trucks cobrarán un especial protagonismo, serán más de 20 con Nómade, Logia Foodtruck, So Bagel, Paraje Arévalo, Mood Food, Light Cooking, Bon Bouquet, entre otros y ofrecerán una vasta gama de opciones de desayuno, almuerzo y merienda: sándwiches, tapas, crepes, platos gourmet y postres así como alternativas saludables, sin TACC, sin azúcar o con poquísimas calorías. En el corazón de la feria no faltará el patio de comidas provisto de mesas comunitarias para sentarse a disfrutar las propuestas elegidas. 
 
En Buenos Aires Market se pueden encontrar los productos más variados como especias, frutos secos, aceites, harinas, panificados, cereales, semillas, hongos, mermeladas, plantas aromáticas, snacks y mucho más.


COMENTARIOS