• 26.09.2015

Publicidad callejera

Polémica por la campaña del PRO en la puerta del boliche Beara

El equipo del PRO de la Ciudad ubicó uno de sus carteles de campaña en la puerta del boliche que se derrumbó tras un incendio y fue denunciado por irregularidades en los controles de habilitación.


En el marco de la campaña presidencial de Mauricio Macri, el PRO ubicó uno de sus carteles propagandísticos en la puerta del boliche Beara, ubicado en Scalabrini Ortiz 1638, que en 2010 se derrumbó luego de un incendio y en el cual fallecieron dos personas. El gobierno de la Ciudad fue señalado como uno de los principales responsables en la causa por la falta de controles para la habilitación del lugar.

Para la campaña en la Ciudad, hace algunos meses, había ocurrido lo mismo. El portal Política Argentina señaló que, en el mes de mayo, se colocaron carteles de Gabriela MIchetti, en ese momento precandidata a jefa de Gobierno.

En esta oportunidad, el cartel cuenta con la foto de la senadora -y actual candidata a vicepresidenta de la Nación- junto a Mauricio Macri.

La polémica por el lugar elegido para la ubicación de la propaganda es porque, tras la tragedia ocurrida en el local bailable, surgieron denuncias de corrupción por la habilitación del lugar en las que se involucra principalmente al gobierno porteño.

  • SECCIÓN

COMENTARIOS