“Mi cara a cara es con Macri”

El actual gobernador bonaerense aceptó las disculpas de su rival de las PASO dentro del Frente para la Victoria (FpV) por sus declaraciones Carta Abierta, pero aclaró que su competencia es con Macri porque ofrece otra vision del país.

El precandidato presidencial, Daniel Scioli, declaró que aceptaba las disculpas que le envió el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, por su frase sobre que el proyecto se quedaba "manco". “No quiero retroalimentar algo que ha sido una situación desagradable”, dijo ayer Scioli, sin embargo indicó que el entiende que su “cara a cara” electoral es con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

“Mi cara a cara es con Macri, ahí se confrontan dos visiones de país”, remarcó. Y rápidamente aclaró que “las PASO es donde se resuelven democráticamente todas las candidaturas” y que su frase no era para “subestimar a nadie”. “No borro a nadie, digo dónde estoy poniendo el esfuerzo. Después, democráticamente, la gente ordenará las candidaturas de los distintos espacios políticos. Y yo siempre me he sometido en cada elección al voto popular”, finalizó.

Por su parte, Randazzo criticó duramente la reacción de Karina Rabolini, quien lloró en un programa de televisión cuando se enteró de los dichos de Randazzo. "En lo de Tinelli un imitador manco le tocaba la cola y no la vi llorar", castigó el precandidato presidencial.

"Me tratan de desvirtuar lo que dije sobre que el proyecto quedaba manco, me tratan de desviarlo diciendo que lo dije por Scioli, pero porque no pueden discutir estas cosas", cuestionó Randazzo.


COMENTARIOS