Macri se desmarca de Unen: "Apostamos a nosotros mismos"

El jefe de gobierno porteño y titular de PRO, Mauricio Macri, se desmarcó de la posibilidad de una alianza con todo el Frente Amplio UNEN (FAU), y afirmó que apuesta a su propio partido y a su "capacidad", tras firmar un convenio con el intendente radical de Río Cuarto, Juan Juré.

"Apostamos a nosotros mismos y a nuestra capacidad"
, señaló Macri durante su visita a la ciudad de Río Cuarto, al tiempo que evitó opinar sobre las expresiones de algunos sectores del FAU respecto de una probable alianza con PRO.

En ese sentido, enfatizó: "Estamos en la tercera vía desde hace algo más de un año. Según los encuestadores, lo que ha crecido es la idea que tiene más fuerza que un candidato".

Respecto a incluir en la propuesta de PRO al radicalismo o algún otro partido nacional, indicó: "Con la gente alcanza, si el país se anima a cambiar y a seguir los pasos de Córdoba, en donde estamos primeros".

Macri viajó acompañado de su asesor económico y presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio, para suscribir un convenio con el municipio de esa ciudad cordobesa, mediante el cual el banco porteño será el agente financiero del gobierno comunal en reemplazo del Banco de Córdoba.

"Juan (Juré) no es ningún tonto. Sabe que el Banco Ciudad trae suerte porque es el sponsor de San Lorenzo"
, bromeó Macri en alusión al flamante campeón de la Copa Libertadores.

Por último, el presidenciable de PRO también se animó a deslizar una ironía sobre la reacción del gobernador cordobés, José De la Sota, ante la firma del convenio: "Me dicen que no está muy contento (José Manuel) De la Sota".


COMENTARIOS