Macri: "No quiero entorpecer la construcción y propuesta de UNEN"

El jefe del gobierno porteño afirmó que no quiere entorpecer una posible construcción política de cara al 2015, al recorrer la ciudad rionegrina de Cipolletti, en la que se reunió con dirigentes locales.

En declaraciones a la prensa, antes de emprender el regreso a la Capital Federal, informó que "está recorriendo el país en la construcción de la tercera vía", tras visitar a productores frutihortícolas.

Mauricio Macri explicó que "vino a Cipolletti por lo mismo que me lleva a viajar por todo el país todas las semanas en el convencimiento de que la Argentina necesita un cambio, que ese cambio es posible y hay que construirlo". "Estoy buscando gente que se quiera comprometer, que se anime a apostar a que nosotros mismos construyamos nuestro futuro", dijo.

El líder del PRO fue consultado por la polémica que lo tiene como eje dentro del Frente Amplio UNEN y dijo que "muy respetuoso de lo que está haciendo UNEN" y que "no" quiere "para nada entorpecer la construcción de su propuesta".

Macri opinó que "Río Negro viene de muchos años de muy malas gestiones" y señaló que "la provincia tiene un gran potencial y hay que hacer obras y planes para lo que hay que armar buenos equipos con los mejores de Río Negro y de todo el país para poner a la Argentina en el lugar que se merece".

Durante su corta visita, Macri estuvo acompañado por el ex concejal radical de Cipolletti, Lucas Pica, se reunió con pequeños productores a quienes visitó en sus lugares de trabajo y brindó una conferencia de prensa antes de emprender el regreso a la Capital Federal.


COMENTARIOS