Macri prometió “el programa de obras públicas más ambicioso de la historia”

El jefe de Gobierno porteño prometió que si resulta electo como presidente en 2015 realizará "el más ambicioso plan de infraestructura que se recuerde en la historia de la Argentina"

Durante la Convención Anual de la Cámara de la Construcción, que tuvo lugar en el barrio de Retiro, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri se dirigió a los empresarios y les dijo que en él “pueden contar con alguien para trabajar juntos y asumir desafíos”.

En ese marco, el precandidato presidencial sostuvo que en caso de ganar el año próximo promoverá “el mayor y más ambicioso plan de infraestructura que se recuerde en la historia de la Argentina” y por esa vía “se crearán millones de puestos de trabajo en todo el país”.

Por la tarde, Macri se trasladó a las localidades de Guido, en donde se reunió con el intendente Aníbal Loubet (UCR), y luego a Ayacucho, en donde hizo lo mismo con su par Pablo Zubiaurre (jefe comunal por la coalición de UNEN), con quienes firmó convenios de cooperación.

Allí, el jefe del PRO llamó a “encontrar la manera de sumar en los próximos meses porque acá no se trata de partidos sino de la gente, de nuestro futuro, de nuestros hijos”.

Cada martes, Macri tiene pautado hasta fin de año un viaje por territorio bonaerense, y en las últimas semanas el comando de campaña del Pro decidió acelerar encuentros con jefes comunales de UNEN que apoyen su candidatura presidencial, como fue en Dolores hace dos semanas.


COMENTARIOS