"Los que quieren que vuelvan los 90', quieren a Macri a la cabeza"

El radical Ricardo Alfonsín descartó una alianza electoral con el PRO y aseguró que "no tenemos coincidencias"

El diputado nacional por el radicalismo Ricardo Alfonsin descartó una alianza electoral entre el FAU y el macrismo para las elecciones nacionales de 2015 al asegurar que de esa manera la UCR perdería su “identidad” histórica y aseguró que “no sólo se partiría el Frente, sino que el partido también podría quebrarse, más allá del esfuerzo que hagamos para que no ocurra”.

Según Alfonsín, “la estructura productiva, el sistema tributario, el rol del Estado son debates nacionales, y en esos puntos no tenemos coincidencias con el PRO”. En una entrevista publicada hoy en el diario Tiempo Argentino, el diputado remarcó que “esto no debe interpretarse como algo sectario sino como el reconocimiento del pluralismo democrático”.

A pesar de descartar una alianza con el PRO, el legislador afirmó: “Lo que digo no debería ser ofensivo para nadie, simplemente, no coincidimos”, y agregó: “Los que creen que lo mejor para la Argentina es que vuelvan los 90 apuestan a esto y quieren un partido liberal-conservador con Macri a la cabeza”.


COMENTARIOS