Furor por los descuentos en la Noche Shopping

Los principales shoppings de la ciudad abrieron con horario especial y la convocatoria fue masiva. Se registraron alzas en las ventas en una jornada comercial considerada como la "más fuerte del año".

Los shoppings permanecieron con las puertas abiertas hasta las 4 de la madrugada de hoy. Abasto, Alto Palermo, Patio Bullrich, Paseo Alcorta, Soleil, Dot Baires y Alto Palermo fueron algunos de los que participaron de la "Noche Shopping" y según informó el Gerente de Relaciones Institucionales del grupo IRSA, Sergio Dattilo, se atendió “en promedio unas 30.000 personas en cada uno de los centros durante el horario de Noche Shopping”.

Como todos los años, los rubros más vendidos son juguetería e indumentaria femenina y masculina respectivamente. Pero esta vez, según explico Dattilo en diálogo con la agencia Télam, se incrementaron las ventas en tecnología.

Para esta edición de la "Noche Shopping" se ofrecieron numerosos cupones de descuento que, sumados a las promociones de los bancos hicieron subir las cifras de las ventas en relación al mismo período del año pasado.

A la par de la denominada "Noche Shopping" se realizará la cuarta edición del programa solidario "Regalá + Ayudá", que consiste en donar 2 pesos por cada ticket que se emita en cada uno de sus centros comerciales del Grupo IRSA durante el 23 y 24 de diciembre.

En ese sentido, se estima recaudar más de 1.000.000 de pesos, cifra que se obtuvo el año pasado, que será distribuido entre 13 ONGs de todo el país, una por cada shopping.

Algunas de las fundaciones a las que se ayudará son FUNDALAM, Fundación Pies Descalzos, Fundación Juanito, Fundación Camino, Aldeas Infantiles SOS Argentina, Hogar Casa Cuna Anastasia H. de Durán.


COMENTARIOS